17 Octubre 2024

PARTIDO ACCION NACIONAL DE LA REGIÓN SECUESTRADO POR UNAS CUANTAS FAMILIAS DESDE HACE AÑOS, SERÁ DANIELA ÁLVAREZ LA PRÓXIMA DIRIGENTE ESTATAL |
Daniela Álvarez, próxima dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN en Chihuahua, refirió que para las elecciones de 2027, debe de garantizarse piso parejo para los aspirantes.
Arduo trabajo le espera a la próxima dirigente del PAN, en esta ultimas elecciones hasta la mayoría en el congreso del estado perdieron y es que este partido como se visto en los últimos años va en decadencia.
Al menos en lo que corresponde en la región Noroeste el PAN esta desde hace años secuestrado por algunas familias, donde sus integrantes se encuentran laborando en diferentes dependencia estatales, hace años viven del erario público, sin darle oportunidad a nueva gente siempre son los mismos en diferentes puestos. Eso la población no lo ve bien y les ha ido quitando el voto, para ejemplo Daniela Álvarez su familia ocupa puestos de Gobierno del Estado desde que Ella era diputada.
El objetivo de la dirigencia estatal de Acción Nacional, manifestó Álvarez, será llevar a las mejores mujeres y los mejores hombres, a ser postulados para los cargos de elección de 2027 y “cada uno tendrá que hacer su trabajo y labor de convencimiento”, además de estar listos para ser los mejores en propuestas y proyectos políticos.
Dijo estar consciente que una vez iniciada su gestión al frente del PAN Estatal, debe iniciar con una gira intensa para escuchar a la militancia y “recoger las necesidades y empezar un plan de trabajo”.
|